Preguntas más frecuentes

Estas son las preguntas que con más frecuencia nos hacen nuestros clientes

¿que medidas tienen los manteles?

Se trata de manteles diseñados para mesas redondas de 8-10 comensales. Las medidas del mantel son: 365 cm de diámetro, por lo que en mesas de un diámetro de 1,80 tenemos suficiente vuelo como para que llegue al suelo, dándole un efecto muy sobrio y elegante.

¿todas las mantelerías tienen forma circular?

Todas menos las mantelerias usadas para mesas imperiales. Nos vamos adaptando al mercado de eventos y actualmente las mesas más usadas en eventos son redondas de 8-10 comensales.

¿por cuanto tiempo alquilo los manteles?

Los manteles no se alquilan por días, se alquilan por servicios, contemplando un día antes y otro después a la fecha del evento, para tener tiempo suficiente de montaje y desmontaje de las mesas.

¿puedo alquilar manteles desde cualquier provincia de España?

Linen Alquiler de mantelerías, da servicio a toda la península.

¿además de mantelerías, que otras cosas puedo alquilar en Linen?

Estamos especializados en la parte textil de mesas y sillas, alquilando desde mantelerías, servilletas, fundas silla, lazos silla además de bajoplatos. Colaboramos con empresas-amigas, especializadas con alquiler de menaje, sillas, mesas….y cualquier cosa que necesites para el montaje de un evento.

¿cual es el número máximo de manteles por colección?

Hasta la fecha no hemos dejado de dar servicio a nuestros clientes por muy números que fuese el número de invitados. Siempre existe la posibilidad de combinar diferentes colecciones, con un efecto sorprendente

¿que pasa en el caso de romperse/quemarse o perderse algún mantel?

Son situaciones que no suelen ocurrir, en el caso que se de una de estas situaciones, se cobraría el coste de reposición del mantel o manteles en cuestión. En nuestras tarifas vienen recogidos estos precios.

¿Como tramito un pedido ¿ y la forma de pago?

 Es aconsejable reservar con tiempo. La mejor opción es hacer la reserva y solicitud en firme por correo electrónico, te responderemos en el plazo máximo de 24 h, de forma personalizada. El pago es al contado, por transferencia o en mano, a la entrega del material alquilado, con una señal que se devolverá integra a la recepción y chequeo del material en el caso que todo sea correcto.

.

¿Cuál es el coste de los portes?

Tenemos el compromiso de entregar y recoger nuestras mantelerías en el lugar de celebración del evento. En función del punto de entrega, será nuestro personal o una empresa de transportes quien lo ponga en el punto de envío. El coste dependerá de la distancia y del volumen a entregar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top